TVNotasLogoTVNOTAS

La cantante Miley Cyrus escribió una serie de tweets en los que aclaró que su separación con el actor Liam Hemsworth no se debió a una infidelidad.
Espectáculos Internacional
23 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Miley Cyrus dice que no le fue infiel a su esposo Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus escribió una serie de tweets en los que aclaró que su separación con el actor Liam Hemsworth no se debió a una infidelidad.
Publicidad Kuxtal
Ayer te informamos que ya no habría vuelta atrás sobre la decisión de la separación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pues el actor habría solicitado el divorcio en un Tribunal de Los Ángeles.
 
 
Miley Cyrus rompió el silencio a través de sus redes sociales
 
Tras este escándalo, se filtraron fotos de la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter, besándose mientras viajaban en un yate.
 
 
Ante esto, Miley Cyrus rompió el silencio a través de sus redes sociales en donde escribió una serie de tuits explicando que su separación con Liam no tiene que ver con ninguna infidelidad, por lo menos de su parte.
 
 
“Acepto que la vida que decidí significa que debo ser completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo… Lo que no puedo aceptar es ser culpada de un crimen que yo no cometí. No tengo nada qué esconder”, se puede leer en el primero de ellos.
 
 
 
“No es un secreto que ‘la he regado’ y he engañado en mis relaciones cuando era joven”, dijo en otra serie de tuits.
 
 
 
“Probablemente hay más desnudos míos en internet que tal vez de alguna otra mujer en la historia… pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos, yo estaba comprometida y no hay secretos que ocultar aquí".
 
 
“He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta y no quiero serlo, eso es aburrido. He crecido frente a todos ustedes y el punto es que YA CRECÍ.”, explicó la cantante.
 
 
“Puedo admitir muchas cosas, pero me rehúso a admitir que mi matrimonio se terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por 10 años. Ya lo he dicho antes, amo a Liam y siempre lo haré.”, expresó.
 
 
“Pero en este punto, tuve que hacer una decisión de salud para mí al dejar atrás, mi vida de antes. Soy la más saludable y feliz que he podido ser en mucho tiempo. Ustedes pueden decir que hago ‘twerk’, fumo drogas y muchas cosas más, pero no soy una mentirosa.”  dijo contundentemente la exchica Disney.
 
 
“Estoy orgullosa de decir que estoy en un lugar diferente de cuando era más joven.”, finalizó.
 
La cantante expresó su amor por su aún esposo
 
Por otra parte, lo que sigue en duda es, qué sucederá con el dinero y propiedades de ambos, cuando se dé la disolución del matrimonio, por lo que quedará esperar cómo manejará esta situación la abogada de Hemsworth, Laura Wasser, quien ha llevado los divorcios de famosos como Jennifer Garner y Ben Affleck.