LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @mileycyrus
Miley Cyrus habla sin filtros de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante y el actor se separaron después de menos de un año casados y más de 10 de relación.

Miley Cyrus, de 27 años, se sinceró como pocas veces sobre su ruptura amorosa con el actor Liam Hemsworth. La cantante y Liam decidieron ponerle fin a su matrimonio que duró tan solo ocho meses, después de más de 10 años de relación intermitente entre ellos.
 
 
El matrimonio
 
 
La intérprete de ‘Midnight Sky’ aseguró que se molestó, pues muchos titulares la culparon por la separación con el actor. Fue durante una entrevista para el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, que la exestrella Disney explicó que hubo muchos incidentes importantes que nadie vio.
 
“Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema. Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo, eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ‘ser la villana’, y todas esas historias sobre nuestra relación”, dijo Cyrus.
 
 
Miley
 
La también actriz reveló que la criticaron con velocidad, pues Miley comenzó una nueva relación meses después de anunciar su divorcio: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.
 
 
Cyrus
 
Finalmente, la artista confesó que los medios comunicación contaron siempre su historia atrasada, pues cuando salían nuevos detalles sobre los conflictos de la separación, ya eran viejos: “La verdad es que hubo un tiempo entres esos hechos que nadie vio, hubo partes importantes que todos se perdieron. Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga Italia. ¿De verdad?. Es por que la información no es instantánea”.
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: