LogoTVNOTAS
Mira lo que sucedió en la fiesta secreta
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Pixabay, Clasos e Instagram

¿Miley Cyrus ya se casó con Liam Hemsworth? Aseguran que así fue su boda

Mira lo que sucedió en la fiesta secreta.

 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido una de las parejas más perfectas de Hollywood y sin duda una cosa que les hace falta o les hacía falta para unir más su amor, era casarse; pues al parecer por fin lo hicieron. Y es que aseguran que así fue su boda en Malibú.
 
Mira lo que sucedió en la fiesta secreta
 
Mucho se decía sobre el anillo de compromiso, a una supuesta Miley embarazada, un anillo de boda que lucía Liam hace unos meses, el cual hacía crecer los rumores de su boda; sin embargo, esta vez todo parece ser mucho más real y aunque no confirmado, esta boda podría ser cierta.
 
Según la revista Life & Style y otros medios internacionales, aseguraron que Miley y Liam ya se casaron en una ceremonia secreta en Malibú, California y con una fiesta, la cual tuvo un tema y código de vestimenta hippie en su mansión de dicha ciudad.
 
 
Sobre los detalles de la boda, se dice que Liam Hemsworth usó un traje blanco con un print de animales y que a los invitados les ofrecieron comida vegetariana y orgánica, en cuanto al vestido de Miley no hay ninguna revelación, sin embargo, sabemos que debió ser un look bastante divertido y original.
 
También lo que se ha revelado es que se dijeron sus votos con un sentimiento muy importante y con palabras que según, se dice, hicieron llorar a los invitados, ya que demostraron que además de ser pareja, son los mejores amigos y su deseo por pasar toda una vida juntos hasta envejecer.
 
 

A post shared by Miley Cyrus Fans (@mllebangerz) on

 
Por supuesto, afirman que Miley Cyrus le dedicó una canción a su amado Liam y que además, interpretó unas canciones junto con Dolly Parton. Así que después de tantos detalles parece que esta boda secreta fue real y no podemos de amor con la pareja que hacen Liam y Miley. Ahora sólo nos queda esperar a que lo confirmen.
 
 

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 
 
 
 
con información de Veintitantos.com