LogoTVNOTAS
Alyson Eckmann es modelo de contenido para adultos
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiano / @alyeckmann

Modelo de OnlyFans rechazó a Cristiano Ronaldo ¿ahora se arrepiente?

La ex presentadora de televisión Alyson Eckmann contó cómo conoció al futbolista y la tentadora oferta que le hizo.
 
La modelo estadounidense de OnlyFans y también ex conductora de televisión, Alyson Eckmann reveló cómo conoció al futbolista de alto rendimiento, Cristiano Ronaldo, quien la invitó a conocer su lujosa casa tras un evento al que ambos asistieron, tentadora oferta a la que muchas no podrían resistirse.
 
La anécdota salió a la luz a través de la cuenta de TikTok de la mujer, quien fue cuestionada sobre las fiestas privadas a  las que ha asistido y se ha encontrado a famosos futbolistas, por lo que terminó por contar su historia con el astro del balompié portugués.
 
"Lo que es una fiesta no. Pero yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su nuevo perfume. Entonces nos hicimos como amigos en la fiesta y me invitó a su casa", inició la famosa, previo a revelar que rechazó la oferta del futbolista.
 
Cristiano Ronaldo y Georgina son padres de cinco hijos
 
Sin embargo, su amiga la hizo cambiar de opinión y ella accedió a ir con el futbolista. "'Ni de coña', porque tenía que trabajar al día siguiente. Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, por favor'. Le dije a Cristiano: 'me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo, cuando yo diga'", contó la modelo.
 
Aunque eso no fue todo, pues rápidamente el famoso aceptó las condiciones de la mujer y salieron de la fiesta, pero se terminaron separando debido a que su amiga se subió al auto con Cristiano Ronaldo y ella se fue con su representante, aunque todos terminaron por llegar a la casa del futbolista y se tomaron unas copas.
 
"Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager, y acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer. Y ya está. Puede haber sido Georgina”, explicó la modelo de contenido para adultos.
 
Pero no todo quedó ahí, ya que en otro video, Alyson Eckmann reveló que sí hubo contacto entre ellos a partir de esa noche, inclusive él le pidió su teléfono y se mensajean durante un mes, por lo que ella admitió que en caso de haber continuado en comunicación con él, ella podría haber sido la actual pareja del futbolista.
 
 
"Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi hasta su puta casa. Tampoco voy cogiend* a famosos, por el deporte de cog*r famosos. Si no los cog*s causas más impacto", explicó.
 
Además, en el mismo video, la joven Alyson Eckmann aseguró que en algún momento tuvo algo que ver con el integrante de la agrupación One Direction, Louis Tomlinson, pero se limitó a decir que esa era otra historia y no dio más detalles.
 
Recordemos que la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez inició por el año 2016, cuando ella trabajaba como asistente de ventas en una tienda de Gucci de Madrid, en donde se enamoraron a primera vista y posteriormente el futbolista terminó con su novia rusa Irina Shayk.
 
Cristiano Ronaldo tuvo un amorío con una modelo