Momento exacto en el que le disparan al ex beisbolista David Ortiz en un bar
La bala entro por la espalda y salió por el estómago.

Momento exacto en el que le disparan a ex beisbolista David Ortiz en un bar
/Clasos y redes sociales
David Ortiz fue emboscado este domingo por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa en su natal República Dominicana, según informaron las autoridades.
El expelotero de los Boston Red Sox, estaba en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo en torno a las 20:50 cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó. Ortiz fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.
Ortiz está fuera de peligro y no sufrió daños en órganos importantes, dijo Leo Ortiz, padre del jugador.
“Ya él salió de la sala de operación, está estable. En estos momentos está en reposo. Habrá Big Papi por mucho tiempo”, aseguró su papá.
Con información de: Récord.com.mx