LogoTVNOTAS
muere actriz Harry Potter
Espectáculos Internacional
16 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @harrypotterfilm

Actriz de 'Harry Potter' falleció tras perder batalla contra el cáncer

Hollywood se viste de luto ante el lamentable fallecimiento de una querida actriz.

La mañana de este viernes, 16 de abril falleció en su hogar, Helen McCrory, a los 52 años, "rodeada de mucho amor", en compañía de sus dos hijos y su esposo, Damian Lewis, quien devastado, dio el anunció de que por desgracia la intérprete de la 'Tía Polly' en Peaky Blinders, ya no estaba en este mundo.

"Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió Damian.

McCrory, fue una muy reconocida actriz que obtuvo una mayor fama al participar en la saga de mágica como 'Narcissa Malfoy', madre de 'Draco Malfoy', tras lo que obtuvo grandes papeles en series como Peaky Blinders o en la película Skyfall de 'James Bond'.

Así fue como lo anunció Damian Lewis, esposo de la actriz:

 

 

 
Aunque, su presencia en el mundo artístico dejó una gran huella, la actriz británica también destacó por sus obras benéficas, especialmente en el último año, ya que recaudó más de un millón de euros junto a su esposo para ayudar a los más necesitados en el Reino Unido, incluso al cuerpo médico que pasaba día y noche en el hospital.
 

Cabe mencionar que su última aparición pública fue hace un par de semanas, cuando se presentó en un 'Good Morning Britain', para hablar de sus proyectos de caridad.

artistas virales enfermedades


El esposo de la actriz también expresó en un comunicado que su esposa “Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias", concluyó.


Tras la noticia varios fans de la saga de Harry Potter mostraron sus condolencias en redes sociales y recordaron a la actriz con varias frases y momentos de las cintas que protagonizó.

Harry Potter viral muerte

TE PUEDE INTERESAR: J.K Rowling, la creadora de Harry Potter, falleció para sus seguidores