LogoTVNOTAS
Muere hermano menor del reguetonero Arcángel en trágico accidente automovilístico
Espectáculos Internacional
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Muere hermano menor del reguetonero Arcángel en trágico accidente automovilístico

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo.

La madrugada de este domingo, 21 de noviembre, murió Justin Santos, hermano del reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel en un accidente automovilístico ocurrido en el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, este incidente fue provocado por una mujer que conducía en estado de ebriedad. Según las autoridades, el accidente se produjo cuando una persona invadió el carril que conducía Santos y chocó de frente.
 
Ante el impacto, el joven de 21 años salió expulsado del vehículo Cam-Am que conducía y falleció por los golpes que recibió. Además, presuntamente los primeros reportes indican que el hermano de Arcángel iba con otro joven que salió herido.
 
 
 
El choque ocurrió a las 2:35 de la madrugada. La conductora fue llevada a un hospital UPR de Carolina y se le realizó prueba de sangre para determinar sí se encontraba en estado de ebriedad.
 
Por otra parte, el cantante urbano Arcángel se expresó a través de una historia de Instagram, para pedirle a Dios fuera y entendimiento tras el trágico suceso. Además, de compartir un corazón junto unas tuercas y con la hora 4:44 am.
 
Falleció el hermano de Arcángel
 
“Yo no soy Nada ni Nadie para exigir y mucho menos reclamarte nada Padre. Se me enseñó a que tu voluntad- pase lo que pase- debe ser respetada y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tú voluntad, te repito, que la aceptó Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, escribió. 
 
El cantante se despidió de su hermano