LogoTVNOTAS
Nacho Palau Miguel Bosé España Reencuentro Demanda Divorcio Custodia Hijos Acuerdo
Espectáculos Internacional
06 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas
Nacho Palau y Miguel Bosé se reencuentran en España

El escultor y el cantante se volvieron a ver después de 2 años. 

En junio de 2018 se desató un gran escándalo en torno a la vida de Miguel Bosé, de 64, pues trascendió que había terminado su relación con el escultor Nacho Palau, de 52, luego de 26 años juntos.

Miguel Bosé veta a su sobrino Olfo del funeral de su madre

También trascendió que el cantante y su ex pasaban por una batalla legal, misma con la que peleaban por la custodia de los 4 niños que criaron juntos desde el 2011. Y en medio de este escándalo, Bosé decidió salir de España y mudarse a la Ciudad de México, con dos de los pequeños.

Bosé siempre intentó mantener su vida privada y la identidad de sus hijos en privado, pero esta situación lo rebasó y en medio de los trámites legales, se conocieron datos oscuros sobre la relación que vivió con Palau. 

Nacho Palau Miguel Bosé España Reencuentro Demanda Divorcio Custodia Hijos Acuerdo

Y ahora, a más de 2 años de que todo esto comenzara, nos enteramos de que, pese a la pandemia, el también compositor volvió a la Madre Patria y se reencontró con el escultor, logrando finalmente que sus cuatro pequeños volvieran a convivir. 

Desde que éste llegó a la CDMX, el contacto entre los niños sólo había sido a través de las plataformas de videoconferencia, pero finalmente se volvieron a ver y disfrutar del verano juntos. Y sobre este reencuentro, el escultor aseguró a un medio local, que Bosé y los niños “están muy bien”.

Nacho Palau Miguel Bosé España Reencuentro Demanda Divorcio Custodia Hijos Acuerdo

Además, se dio a conocer que ahora que se reencontraron, por el bien de los pequeños, no sólo están tratando de recuperar el tiempo perdido, si no que están buscando que los niños que viven en España, tengan la misma calidad de vida que los gemelos han estado en la CDMX.

Recordemos que en las últimas semanas el cantante ha estado en medio de la controversia, pues además de tener severos problemas familiares, ha causado gran molestia en las redes sociales por expresar su punto de vista sobre la pandemia por Covid-19. 

Nacho Palau Miguel Bosé España Reencuentro Demanda Divorcio Custodia Hijos Acuerdo

Miguel Bosé y su hermana heredan casa de su madre de 154 millones de pesos

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa