Natalia Jiménez acusa a exintegrantes de La Quinta Estación de querer apropiarse del nombre
Natalia Jiménez afirma que sus excompañeros de La Quinta Estación tienen “malas intenciones” al “usar” el nombre de la banda.

Natalia Jiménez denuncia a excompañeros de La Quinta Estación
/Redes Sociales
- La cantante aseguró que los únicos titulares del nombre son ella y su compañero, Ángel Reyero.
- Natalia Jiménez ya se está asesorando con un equipo legal español y uno mexicano.
A unas semanas de haber anunciado el gran regreso de ‘La Quinta Estación’, Natalia Jiménez denunció que dos de los exintegrantes de la agrupación iniciaron un proceso legal para apropiarse del nombre.
Mediante redes sociales, la cantante indicó que Pablo Domínguez y Sven Martín están utilizando el nombre de la banda para promocionarse en España y hasta metieron un documento para poder apropiarse del nombre.
“Hay mucha especulación de los fans, en España, por la información fraudulenta de una nueva banda que ha intentado confundir a los empresarios y al público, queriéndose hacer pasar por ‘La Quinta Estación’”, dijo.
Esto dijo Natalia Jiménez:
Bajo este panorama, indicó que “estas personas” tienen “malas intenciones”, a pesar de decir lo contrario, pues ya hasta han abierto cuentas en redes sociales.
“Estas personas con malas intenciones se han presentado en los medios, programas de televisión, radio, redes sociales, diciendo que no tienen malas intenciones y que no les interesa hacernos daño ni a mí, ni a mi compañero de grupo y de marca, Ángel Reyero”, externó.
Asimismo, mostró el documento oficial que Domínguez y Martín presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas de España para quedarse con la marca de La Quinta Estación, de la cual ella es “la titular”.
Finalmente, manifestó que ya está viendo con un equipo legal, tanto en México como en España, para poner un alto a esto.
“Lo siento por las personas que han confiado en ellos y, claro, también están pagando las consecuencias de sus actos. Nuestro equipo legal en España está encargándose de que todos los daños ocasionados por estos actos desleales sean subsanados. También tenemos un equipo legal en México trabajando en ello. Los queremos y gracias por todas sus muestras de apoyo”, concluyó.
¿Cómo inició la polémica?
Sven Martín y Pablo Domínguez son dos exintegrantes de ‘La Quinta Estación’ que estuvieron durante los inicios de la banda. En el caso de Martín, se fue del grupo en 2003, mientras que Domínguez lo hizo en 2008.
Ahora, ambos se hacen llamar ‘Cinco Estaciones’ y hace poco afirmaron que jamás han querido “robar” el nombre de ‘La Quinta Estación’, a pesar de que ellos son “miembros fundadores” de la banda y han contribuido en la composición de varios de sus éxitos.
“Volvemos a la actividad musical con una gran cantante a nuestro lado, Karito Volpe, y somos CINCO ESTACIONES. Vamos a interpretar en directo, con todo el amor del mundo, las canciones que interpretamos en nuestra trayectoria con La Quinta Estación, porque forman parte de nuestra carrera musical”, apuntaron en un comunicado reciente.