LogoTVNOTAS
Natti Natasha crea look en apoyo a su esposo preso
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Natti Natasha estrena look en apoyo a su esposo preso

Natti Natasha crea un total look en apoyo a su esposo Raphy Pina.
Con su característico estilo urbano y femenino Natti Natasha demostró nuevamente su apoyo incondicional a su esposo Raphy Pina, quien guarda prisión en Carolina del Norte cumpliendo una condena de 41 meses por posesión ilegal de armas.
 
Luciendo delgada, la cantante dominicana llegó a la grabación del video musical 'Mayor que usted' junto a Daddy YankeeWisin & Yandel con unas botas mosqueteras blancas de tacones de infarto y una playera largo de color negro que llevó como vestido. 
 
Si bien Natasha no dijo una palabra sobre el tema, se podía leer el mensaje grabado en la parte delantera y trasera de su ropa: "Free Pina" (Liberen a Pina).
 
 
ENTÉRATE:  Maluma libra fuerte accidente y muestra sus heridas
 
Recordemos que, no es la primera vez que la intérprete de éxitos como 'Criminal' y 'Sin pijama' expresa su defensa al reconocido productor musical y padre de su primogénita.
 
Natti Natasha muestra su apoyo incondicional a su esposo preso
 
Natti Natasha también borró todo rastro de su cuenta oficial de Instagram, donde poco a poco vuelve a publicar contenido para estar cerca de sus fanáticos, quienes también le han demostrado apoyo a la pareja.
 
Natti Natasha vuelve a Instagram
 
NO TE PIERDAS:  Viuda de Fernando del Solar revela foto inédita de su boda