LogoTVNOTAS
Natti Natasha comparte su cita de amor con su esposo en prisión
Espectáculos Internacional
14 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha/@raphypina/ FB: Natti Natasha

Natti Natasha comparte cita de amor con su esposo en prisión

Natti Natasha muestra su apoyo incondicional a Raphy Pina.
Luego de que el productor Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, recibiera una sentencia en prisión por portación ilegal de armas, su pareja NattI Natasha comparte cómo ha sobrellevado esta situación.
 
A través de historias de Instagram, la reggaetonera se mostró frente al Centro de Detención Metropolitana, ubicado en Puerto Rico, donde estaba a punto de entrar a visitar a su pareja: “Mi cita todas las noches”, indicaba el clip de video.
 
Asimismo, dejó ver que su marido y ella tenían una rutina para verse, pues la cantante sostuvo que sus ‘citas’ eran “en el mismo lugar” y a la “misma hora'‘. Tras terminar la visita, Natti escribió: “Siempre aquí, mi campeón”.
 
La cantante se ve triste
 
Sus historias en la red social fueron acompañadas por su canción 'Otro Mundo', la cual fue producida por su pareja y la letra habla sobre una pareja que está deseosa de volver a verse: 'Yo pienso en ti, como piensas en mí. Dime si quieres que le llegue o tú vienes hasta aquí y nos escapamos y en otro mundo aterrizamos'.
 
El pasado 25 de mayo, Raphy Pina fue condenado por la justicia puertorriqueña a 41 meses de prisión, además de pagar una sanción de 150 mil dólares, es decir, un poco más de 596 millones de pesos, tras ser hallado culpable por tener dos armas de fuego de forma ilegal.
 
Luego de dictarse la sentencia, el equipo legal de Pina aseguró que buscará apelar la condena para que su cliente pueda salir de la cárcel lo más pronto posible.
 
La pareja se casó en 2021
 
 
En tanto, Natti Natasha borró todas sus publicaciones en Instagram y había evitado manifestarse en redes sociales sobre el tema. Sin embargo, tras el juicio, la intérprete de ‘sin pijama’ habló con la prensa.
 
"Él es un hombre muy valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado, todavía hay tiempo", aseguró la cantante en ese entonces.
 
La pareja comparte una hija en común