LogoTVNOTAS
Raphy Pina es hospitalizado tras su sentencia
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raphy Pina es hospitalizado dentro de la prisión

Abogados de Raphy Pina informan que no fue hospitalizado por ningún altercado.
El día martes se dio a conocer que Raphy Pina, reconocido productor musical de género urbano, recibió su sentencia tras ser hallado culpable por la posesión ilegal de armas, por lo que deberá permanecer tres años y cinco meses en prisión, además de tres años de libertad supervisada. 
 
Luego del gran revuelo que la noticia causó en el mundo del espectáculo, el esposo de Natti Natasha informó que iba camino a entregarse a las autoridades correspondientes, "voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena", escribió a través de su Instagram.
 
A tan solo unas horas de haber aparecido en la audiencia junto a Natti, tres de sus hijos mayores y su amigo, Daddy Yankee, los abogados de Pina informaron que el músico se encuentra hospitalizado en la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano. 
 
Raphy Pina fue hospitalizado en la cárcel
 
 
Su hospitalización se debe a que se le subió el azúcar, así lo explicó la abogada María Domínguez: "Últimamente él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones la cárcel", mencionó a través de declaraciones telefónicas y agregó que no fue un síntoma de lo sucedido en estos días: "Ya él la tenía descontrolada desde antes".
 
Así mismo, Domínguez dijo que el Raphy llevó sus medicamentos y que estuvieron en comunicación con las autoridades carcelarias para que no hay una descoordinación de la institución para proveer las pastillas. 
 
A Raphy Pina se le subió el azúcar en la cárcel
 
 
Finalmente dijo que el representante musical pudo hablar con ella el día de hoy y se encuentra tranquilo, "yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo y sigue confiado en el proceso apelativo", concluyó la licenciada para un medio estadounidense.
 
Raphy Pina se encuentra tranquilo tras su sentencia