LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano se defiende de los malos comentarios de Niurka
Espectáculos Internacional
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Niurka Marcos/Brenda Zambrano/ Youtube: Artistas fanáticos

Brenda Zambrano responde los comentarios de Niurka en LCDLF2

Brenda Zambrano se siente “decepcionada” de Niurka.
Tras su salida de la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’, Brenda Zambrano tuvo la oportunidad de ver a sus excompañeros de hogar hablaban a sus espaldas, por lo que también pudo observar los malos comentarios que Niurka Marcos emitía sobre ella.
 
En el foro de LCDLF 2, los conductores le cuestionaron acerca de su opinión sobre lo dicho en su contra por la cubana, por lo que la influencer señaló que le “sorprende” que no la haya “sacado de su boca” desde que entró a la casa.
 
“No sé que le hice a Niurka…yo creo que no le hice tanta fiesta como a Laura, porque con Laura hice una conexión”, sentenció la exestrella de Acapulco Shore, señalando que no era su obligación llevarse bien con la vedette por el hecho de ser amiga de su hija.
 
Esto es lo que dijo Brenda Zambrano tras su expulsión:
 
 
Asimismo, dejó en claro que se sentía “decepcionada” ya que percibía a Niurka como “una persona sincera”, asegurando que le hubiera gustado que le hubiera dicho las cosas que realmente pensaba de frente.
 
“Yo pensé que Niurka era una persona firme de palabra, que iba y te decía las cosas en la cara. Aquí se nota que no lo hizo”, expresó.
 
La influencer espera que gane el bando de Laura Bozzo
 
 
A raíz de la expulsión de Zambrano, la casa se dividió en dos bandos: uno comandado por Niurka y el otro por Laura Bozzo, por lo que cada lado estaría comenzando a planear sus estrategias contra el otro equipo.
 
Al respecto de esta situación, la influencer señaló que el bando de la presentadora peruana está “jugando limpio”, al tiempo que aseveró que la cubana sería capaz de “cortar cabezas” de su propio equipo, con tal de obtener la victoria.
 
La influencer dice que no le importan las críticas de sus compañeros