LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano, la segunda eliminada de La Casa de los Famosos
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Brenda Zambrano es eliminada de La Casa de los Famosos 2

El público salvó a Natalia Alcocer y Nacho Casano de la eliminación. 
'La casa de los famosos 2' se ha convertido en el reality show favorito del público mexicano, pues participantes como Niurka Marcos, Laura Bozzo y Brenda Zambrano continuamente causan gran revuelo en su estancia, por lo que las redes sociales están llenas de fotos, videos y comentarios sobre las polémicas y momentos divertidos que han interpretado. 
 
Sin embargo, después de la primera gala de eliminación en la que Mayeli Alonso salió del reality, esta última semana los nominados eran Natalia Alcocer, Brenda Zambrano y Nacho Casa, pues Luis "Potro" fue salvado por el 'líder la semana', Eduardo Rodríguez.
 
Luego de una semana y más de 20 millones de votos totales, esta semana fue Brenda la expulsada de la casa, tras recibir el 53% de los votos del público. Situación que automáticamente provocó las lágrimas de Daniella Navarro, con quién formó una gran amistad. 
 
 

Sus primeras declaraciones tras ser la eliminada fueron: "Son cosas que tienen que pasar. Fue una experiencia super bonita, conocí a gente maravillosa y me llevo una sorpresa tan grande de algunos. Con eso me quedo la verdad", confesó al borde de las lágrimas. 
 
Al ver a Daniella Navarro, Zambrano reveló que lo que más le dolía era dejar a sus amigas, "lo que más me pone triste es dejar a Laura, a mi me habían hablado mal de ella, que era mala persona y vi que era un ser maravilloso. Y a Daniella que la amo, también a Julia", respondió entre lágrimas.
 
Brenda Zambrano le dice adiós a La Casa de los Famosos
 

Brenda confesó sentirse muy tranquila con su participación y afirmó que ya era una ganadora, "hicimos una amistad increíble, las cosas que pasaron adentro se quedan adentro y de aquí para adelante, lo que sigue. Pero me quedo con las cosas que hice, tal vez me equivoque, pero yo queriendo ganar, gané a gente maravillosa", concluyó. 

Por otra parte, Natalia Alcocer fue la primera salvada al recibir la menor cantidad de los votos, por lo que agradeció euforicamente a su público y regresó emocionada junto a sus compañeros, quienes aplaudieron y festejaron su regreso. Después, el conductor anunció que Nacho Casano también seguía dentro del reality, dando por concluida la segunda gala de eliminación. 
 
Natali Alcocer y Nacho Casano se salvan de la eliminación