LogoTVNOTAS
Daddy Yankee ya no está en internet
Espectáculos Internacional
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daddy Yankee desaparece de redes sociales 

El cantante puertorriqueño lanzó un controversial mensaje previo a cerrar sus redes.
Uno de los cantantes  más reconocidos del género urbano por su larga trayectoria, Daddy Yankee eliminó sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, luego de haber compartido un inédito mensaje que dejo a muchos con más dudas que respuestas, aunque hasta el momento ninguna ha sido resuelta ni por el artista ni por su disquera Pina Records.
 
La clausura de las redes sociales de Daddy Yankee ha hecho que muchos internautas especulan sobre un posible retiro del cantante de 45 años de edad que inició en la música a los 14 años de edad.
 
Recordemos que las especulaciones iniciaron durante la ceremonia de los premios Billboard, cuando ‘El máximo líder’ anunció que estaba próximo a iniciar su gira que sería ‘La última’, de la cual anunciaría las fechas en este 2022.
 
 
 
“Con mucho respeto a todos ustedes. ¡Muchas gracias! No tengo otras palabras y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí“, comentó el cantante que levantó sospechas sobre su retiro de la música.
 
Sin embargo eso no ha sido lo único, ya que previo a cerrar sus cuentas compartió un mensaje que en un principio dividió comentarios, pues hubo quienes pensaron que se trataba de un nuevo disco o una nueva etapa del cantante, sin imaginar que después sería borrado todo.
 
Daddy Yankee podría retirarse
 
 
La última publicación de Daddy Yankee consistió en dos fotografías, una en la que estaba una camioneta blanca aparentemente vandalizada con un pedestal en el que había un zapato y una corona y bastante pintura roja. Además de una segunda imagen que consistió en un texto rojo con un fondo negro.
 
"Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa' hacerme su prisionero", se lee en la publicación de Daddy Yankee que rápidamente alcanzó los más de 14 mil reacciones y más de 500 comentarios antes de ser eliminada.
 
Cabe destacar que tras todo ello, hay internautas que criticaron duramente a Daddy Yankee y han asegurado que todo se trata de una estrategia publicitaria, tal como lo han hecho otros artistas, situación que de ser cierta, estaría cumpliendo su propósito.
 
Daddy Yankee podría retirarse