LogoTVNOTAS
Natti Natasha tiene una hoja con su manager
Espectáculos Internacional
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha / @pinarecords1

Natti Natasha lanza su reality show, revelará sus más íntimos secretos

La serie de la cantante Natti Natasha se estrenará a mediados de noviembre.
Al más puro estilo de ‘Keeping up with the Kardashians’, la cantante originaria de República Dominicana, Natti Natasha anunció que está por estrenarse su docu serie, en la cual contará algunos de sus secretos mejor guardados y mostrará parte de cómo fue su embarazo.
 
La serie titulada ‘Everybody Loves Natti’ llegará el próximo 19 de noviembre a las pantallas de Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España y los Emiratos Árabes Unidos, a través de Amazon Prime Video.
 
Por medio de  sus redes sociales, la cantante dominicana anunció el estreno de su serie que constará de seis capítulos, donde se podrá ver la convivencia de ella con su familia, amigos y con su esposo y manager, Raphy Pina.
 
Natti Natasha sorprendió a sus seguidores
 
 
Sin embargo, en ‘Everybody Loves Natti’ también se podrá ver el trabajo que realizaron Natti Natasha y Raphy Pina para poder grabar y estrenar los temas del disco ‘Nattividad’, el cual es el más reciente de la cantante dominicana, que ha salido adelante de la mano de sus colegas Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, por mencionar algunos.
 
La producción audiovisual se realizó en asociación con Monami Productions y Amazon Studios, mientras que la productora a cargo fue Mona Scott-Young, jjuntoa los productores ejecutivos  Natti Natasha y Raphy Pina, así como Michael Lang, Stephanie R. Gayle, Alex Davies, Gil Lopez y Artie Pabón.
 
 
 
Natti Nattasha, quien ha recibido más de seis mil millones de visitas en su canal de YouTube, ha sido reconocida por la revista ‘The Rolling Stones’ como la artista más visitada en dicha plataforma, superando por mucho a Cardi B y Ariana Grande.
 
Cabe destacar que entre los éxitos de Natti Natasha se encuentran las canciones ‘Criminal’ con Ozuna, ‘Sin pijama’ con Becky G y ‘No lo trates’ con Pitbull y Daddy Yankee, además de que su disco multiplatino fue ‘ilumiNATTI’, el cual estrenó en el 2019.
 
Algunos de  su recientes y más aclamados temas han sido ‘Antes que salga el sol’ junto a Prince Royce, ‘Ram Pam Pam’, junto a Becky G, ‘Las nenas’, con Cazzu, Farina y La Duraca, ‘Noches en Miami’ e ‘Imposible amor’ junto a Maluma.
 
Natti Natasha sorprendió a sus seguidores