LogoTVNOTAS
Natti Natasha se convirtió en madre
Espectáculos Internacional
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha

Natti Natasha revela por qué dio gracias este año

La cantante Natti Natasha revela que su hija la hizo ser feliz de verdad.
 
En el marco del Día de Acción de Gracias, la cantante dominicana b se sinceró sobre lo que la hizo sentir realmente agradecida este año y reveló que este año se dio cuenta de que antes no era plenamente feliz, por lo que decidió no darse por vencida y cumplir sus sueños.
 
En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, la cantante de reggaeton abrió las puertas de su casa y mostró lo feliz que está de ser madre, que en cada rincón de sus  casa tiene algún objeto que le recuerda a su hija Vida Isabelle.
 
Natti Natasha hizo un recuento de su año y se dijo completamente agradecida de haber tenido a su bebé, luego de que los estudios médicos le dijeran que no iba a poder ser madre, además de que aseguró que cuando supo que estaba embarazada decidió trabajar el triple que antes.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos
 
 
“Yo siento que (la llegada de Vida Isabel) nos ha dado eso, vida, alegría, muchas más. Siempre hemos sido muy alegres, pero ahora hay una felicidad diferente”, comentó Natti Natasha, previo a que Raphy Pina dijera “Nos ha dado una felicidad adicional, yo pensé que la felicidad que tenía era el top de los tops, hasta que apareció esta princesita de la nada y nos sumó a todo”.
 
Esto debido a que está segura que quiere darle todo a su hija y que inclusive se mentalizo a trabajar como si fuera a ser madre soltera, obligándose a rendir el doble de antes de saber que tendría un bebé, situación que no ha cambiado aún después de haber dado a luz a Vida Isabelle.
 
“Yo digo ‘lo logré’ (ser madre), pero porque Dios lo permitió porque si traté y científicamente no se podía y yo tengo mucho que agradecer por todo lo que he logrado y por todo lo que Dios me, ha permitido tener y por poder formar una familia y con una bebé hermosa porque me la imaginaba de muchas maneras y ella es muy única. Yo siento que voy a estar agradecida por el resto de mi vida, dijo Natti Natasha.
 
 
 
De acuerdo con la artista Natti Natasha, su bebé la ha motivado tanto, que ahora trabaja  el triple, no solo como madre, sino también en lo profesional, pues ver a su hija crecer le genera mucha alegría y energía que quiere hacer todo lo posible para que su bebé esté bien.
 
“Siento que ahora me reto más, una locura porque siento que yo trabajaba, pero ahora yo trabajo el triple y con más energía que ante porque ella me motiva a eso; cuando yo supe que iba a ser madre, yo me dije 'voy a  trabajar para esta niña como si yo no tuviera nada’, como si no tuviera a  nadie a mi lado. Yo quería no hacer lo normal, excederme porque yo quiero darle todo a esa  bebe y ella es mi motivación para todo”, expresó.
 
Así mismo, Natti Natasha comentó que si hoy pudiera ver a su versión de ocho años, cuando apenas comenzaba a  cantar y tenía un sueño por delante, le diría que siguiera siendo terca y que no se diera por vencida en la  búsqueda de alcanzar su sueño, y le pidió que no dejará su inocencia.
 
Natti Natasha y Raphy Pina tienen una hija juntos