LogoTVNOTAS
naya rivera venta casa precio fotos
Espectáculos Internacional
12 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A 6 meses de su partida, ponen en venta la casa de Naya Rivera

La casa que habitó junto a su hijo, ya está listada en en varias agencias inmobiliarias.
Fue hace 6 meses que la estrella de Glee, Naya Rivera perdió la vida cuando se encontraba dando un paseo junto a su hijo en el Lago Piru, cuando según el pequeño, la también cantante desapareció en el agua.
 
Ahora, se dio a conocer que la casa en la que vivía junto a su pequeño, ya figura en varias agencias inmobiliarias y tiene un precio de 2.7 millones de dólares.
 
La casa cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, 1 alberca y está remodelada con una cocina italiana y pisos de madera natural.
 
naya rivera venta casa precio fotos
 
 
La propiedad de la actriz que hoy cumpliría 34 años, se encuentra ubicada en la zona de Los Feliz, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
 
La casa en la que vivió los mejores momentos junto a su pequeño, también tiene 800m2, y hasta un sistema de sonido, ventanas doble panel revestidas en hierro, que en las habitaciones principales, son enormes, por lo que dejan entrar la luz natural al inmueble.
 
Mira las fotos de la propiedad a continuación:
 
 
 
La sala es estilo francés, y también cuenta con una chimenea con aplicaciones de oro vintage que también se pueden ver en otras áreas de la casa.
 
Tiene 2 plantas y el área de lavado está rodeada por un patio enorme. En el exterior, tiene una frondosa vegetación y también cuenta con espacio para 6 autos
 
naya rivera venta casa precio fotos
 
Recordemos que el exesposo de Naya y padre de su hijo, Ryan Dorsey, interpuso una demanda contra las autoridades del condado de Ventura, California por “homicidio culposo”.