LogoTVNOTAS
Nicky Jam sorprende empleados
Espectáculos Internacional
19 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales
Nicky Jam regaló 40 mil dólares a empleados de un restaurante en Miami

El regetonero además repartió abrazos y saludos.

Jay Mazini, un influecer conocido en internet por salir a restaurantes de comida rápida y regalar dinero entre los trabajadores del lugar, decidió hacer una parada en Miami; sin embargo, esta vez no estuvo solo, pues fue acompañado de nada más y nada menos que por el famoso reguetonero Nicky Jam. 

Nicky Jam y Mazini

Ve: Nicky Jam se pone de rodillas y le propone matrimonio a su novia

La dos figuras se juntaron para sorprender a los trabajadores de un restaurante local , quienes en cuanto los vieron no creían lo que estaba pasando. El primero en entrar al lugar fue Mazini; de inmediato fue hacía la barra y después de saludar a todos los empleados y pedirles que se reunieran, sacó varios fajos de billetes de una mochila y comenzó a repartirlos entre todos.

Pero la sorpresa fue mayúscula cuando Nicky Jam cruzó la puerta y con un grito saludó a todos y antes de sacar el dinero, empezó a repartir saludos, abrazos y hasta besos. Al igual que Jay, el cantante se paró enfrente de todos los empleados y a cada uno de ellos les entregó un paquete de dinero; incluso a algunos de los clientes que se encontraba ahí también les tocó dinero: “Bendiciones mi gente, para ustedes que siguen trabajando en esta cuarentena”. 

Nicky Jam reguetonero

Jam se metió hasta la cocina del local para, además, tomarse fotos con los emocionados trabajadores y saludarlos de cerca. “Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam”, expresó Mazini en Instagram donde publicó el video de su llegada junto al cantante, donde además reveló que donaron más de 40 mil dólares en los menos de 5 minutos que estuvieron en el lugar. 

Ve también: Nicky Jam recuerda su doloroso pasado con las drogas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa