Niurka defiende a Shakira de quienes la llaman despechada, tras colaboración con Bizarrap
Shakira recibió críticas luego de estrenar Sesión #53, con muchas referencias hacia su ex, Gerard Piqué.

Niurka defiende a Shakira de quienes la critican
/Redes sociales
- Sesión #53 de Bizarrap con Shakira es la tercera canción que ella le dedica a Gerard Piqué tras poner fin a su relación.
- Niurka aseguró que ella y Shakira tienen algo en común, el no querer tener a hombres patanes.
Luego de haber protagonizado una discusión con la grafóloga Maryfer Centeno, la vedette cubana nuevamente causó controversia en redes sociales al ser cuestionada sobre la nueva canción de Shakira, quien estrenó el tema Sesión #53 junto al productor Bizarrap, el cual rápidamente se volvió tendencia por las referencias a Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía.
En un encuentro con la prensa, la vedette aseguró que no importa cuántos comentarios en su contra reciba Shakira pues asegura que está en todo su derecho de hacer canciones de desamor como parte de su proceso de superar la ruptura con Gerard Piqué.
Aunque eso no fue todo, ya que también aseguró que está bien que Shakira lucre con su dolor, pues es completamente normal sentirse despechado y dolido al término de una relación de 12 años, en la cual todos fueron testigos.
“Cada quien que haga con su vida y con sus decisiones lo que quiera. La señora está en todo su derecho de expresar su dolor porque la audiencia la ha acompañado, la ha apoyado, ha triunfado y ha transmitido a las personas, no solamente a las mujeres, sino a los hombres que también empatizan con ella, cómo ella ha superado su tema”, explicó Niurka Marcos.
Sumado a ello, Niurka mencionó que en la canción Sesión #53 de Bizarrap, Shakira dejó muy claro que no planea volver con Piqué y mucho menos vivir como pareja después de todo lo que han vivido; esto sin importar que tengan dos hijos juntos. “No creo que ella quiera que esté cerca de sus hijos viviendo en Madrid, yo no creo que ella quiera que él vuelva a ser su hombre”.
“Despecho o ardides es una mujer o un hombre que está echando pestes de su ex, pero que todavía se lo cog... ¿Entendieron eso? Que tú hayas terminado con tu pareja, que estés enojada, que estés hablando muy feo de él, pero que si él regresa a ti tú te lo vuelves a cog..., porque te falta más de él”, concluyó la famosa.