LogoTVNOTAS
Brad Pitt nega que vaya a retirarse
Espectáculos Internacional
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bradpittofflcial

¡No se retirará! Brad Pitt asegura que se malinterpretaron sus palabras 

El actor revela los próximos proyectos que tiene.
 
Luego de que trascendiera que el famoso actor Brad Pitt iba a retirarse, ahora es él quien nuevamente habló al respecto y aseguró que sus palabras fueron mal interpretadas, pues nunca dijo que dejaría la actuación, pues inclusive tiene muchos nuevos proyectos en puerta.
 
De acuerdo con la celebridad de 58 años de edad, está decidiendo tomarse la vida poco a  poco, y actuar en una película tras otra, esto durante la promoción de su nueva película ‘El tren bala’.
 
En un encuentro con la prensa, en París, Francia, el actor y el el director de cine David Leitch presentaron dicha película, que relata la historia de siete asesinos que se encuentran e intentan quitarse de en medio los unos de los otros por una fortuna, todo sin bajar de un tren entre Tokio y Kioto.
 
Brad Pitt tiene muchos proyectos futuros
 
 
De acuerdo con el famoso Brad Pitt, sus palabras sobre que vivía ‘el último semestre de su carrera’ fueron mal interpretadas, ya que nunca ha pensado en retirarse, pues considera que vive uno de sus mejores momentos pese a que está en la última temporada de su carrera. 
 
"Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso... Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada ¿Cómo quiero pasar ese tiempo?. Pero en ningún caso es una retirada", reiteró el famoso.
 
Aunque eso no fue todo, también habló sobre el reciente estreno de la película que protagoniza con Bad Bunny, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y Karen Fukuhara, por mencionar algunos. "Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas".
 
 
 
Así mismo, agregó que la cinta es una comedia con aires de thriller que tiene mucho humor negro, pero que los gags eran algo muy importante para la cinta que se estrenará el próximo 5 de agosto en Estados Unidos, lo que lo llena  de emoción por poder conectar con sus fans de manera diferente que en otros proyectos pasados.
 
"A mi edad has cometido suficientes errores. Y con suerte has acumulado suficiente experiencia de lo que hiciste bien, de lo que hiciste mal. Y ahora tienes que ser capaz de aplicar esa especie de sabiduría", reflexionó el famoso.
 
Cabe destacar que Brad Pitt también habló de sus próximos proyectos, entre los que s e encuentra la película ‘Baylon’ con Margot Robbie, la cual volverá a mostrar una cinta de Hollywood de época, similar a como se mostró en ‘Había una vez en Hollywood’, de Quentin Tarantino, que le supuso su primer Óscar de interpretación, en 2019.
 
Brad Pitt fue a París a promocionar su nueva película