LogoTVNOTAS
Siempre se deja ver perfecta, pero esta vez Noelia sorprendió con el resultado de su verdadera belleza
Espectáculos Internacional
09 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @noeliaofficial

Noelia aparece sin maquillaje y su verdadero rostro queda al descubierto

Siempre se deja ver perfecta, pero esta vez Noelia sorprendió con el resultado de su verdadera belleza.
Publicidad Kuxtal
 
La cantante Noelia está acostumbrada a deleitar a su público en redes sociales con fotos y videos donde el centro de atención es su sensualidad, ya que posa con poca ropa o con lencería que expone su cuerpo y a veces más que eso.
 
Instagram: @noeliaofficial
 
 
Pero esta ocasión la intérprete de '' compartió en su perfil de Instagram una imagen que dejó a muchos sin habla, y no fue precisamente por haberse retratado en 'traje de Eva'.
 
 
Instagram: @noeliaofficial
 
Resulta que la rubia boricua apareció sin maquillaje, como pocas veces lo ha hecho, dejando al descubierto su verdadero rostro y todos se llevaron tremenda sorpresa: "Amo ser como soy. Nunca dejo pasar un día sin darles las gracias por amarme así, nunca diferente a la otra, siempre la misma Noelia, tal como soy, la que los ama, les canta y tiene todas esas virtudes y defectos como cualquier otro ser humano. Los amo", escribió Noelia en la descripción del material que se llevó más de 30 mil me gusta.
 
 
Y es que Noelia siempre se ha dejado ver perfecta en público, pero no tuvo miedo a las críticas por el resultado de su apariencia al natural, incluso más de uno la felicitó y aplaudieron que luce igual de bella.
 
EL ROSTRO DE NOELIA SIN MAQUILLAJE ES MÁS IMPRESIONANTE DE LO QUE ESPERABAS
Instagram: @noeliaofficial