LogoTVNOTAS
sharon fonseca foto abdomen posparto gianluca
Espectáculos Internacional
15 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Novia de Gianluca Vacchi comparte imágenes de su cuerpo postparto

A dos semanas de dar a luz, Sharon Fonseca mostró una fotografía de cómo es ahora su figura.
El pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, le dieron la bienvenida a su primer bebé, en medio de muchos detalles y amor.
 
Y a 2 semanas de ese momento tan especial, Sharon decidió publicar una fotografía de cómo luce su cuerpo tras dar a luz a su hija.
 
Sharon compartió esta imagen para dar a conocer cómo va el proceso para recuperar su figura, y mostró cómo luce su abdomen tras convertirse en madre y escribió: “2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la normalidad’ ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma”.
 
 
 
Entonces dio sus secretos que está realizando para recuperar su cuerpo poco a poco, “De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros”.
 
sharon fonseca foto abdomen posparto gianluca
 
 
Además, explicó que la línea que se logra ver en su abdomen, no es la cesárea que le fue practicada en el nacimiento de su hija, “estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes. EDIT: la linea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios”.
 
sharon fonseca foto abdomen posparto gianluca
 
Desde la llegada de la pequeña, Gianluca y Sharon no han parado de consentirla e incluso le dieron la bienvenida a su hogar con grandes decoraciones que dejaron impresionados a los fans.