LogoTVNOTAS
Novia de Toni Costa defiende su amor
Espectáculos Internacional
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @evelynbeltranoficial / @toni

Novia de Toni Costa responde a quienes le dicen rompe hogares

La pareja ha recibido comentarios de desapruebo de los internautas.
Luego de que el bailarín español Toni Costa anunciara formalmente su relación con la influencer de 27 años, Evelyn Beltrán, mejor conocida como ‘La Bichota’, la joven ha recibido muchos comentarios en su contra, en donde la tachan de haber sido la amante del  bailarín y la señalan por presuntamente haber destruido una familia.
 
Sin embargo, recordemos que previo a que ellos  dieran a  conocer su noviazgo, Toni Costa y la  conductora Adamari López anunciaron que se habían separado, aunque hasta el momento no han dado a conocer el motivo de su separación, aunque han procurado que su hija no resienta la separación.
 
Por medio de feeds sociales, en las publicaciones de Evelyn Beltrán, muchos usuarios han aprovechado para señalarla de muchas cosas, por lo que la influencer decidió no quedarse callada al respecto y defenderse de las críticas, en donde inclusive la acusan de  ser una desempleada y hasta de mantenida.
 
Toni Costa y Evelyn Beltrán también tienen el apoyo de algunos internautas
 
 
Cabe destacar que en algunos de los comentarios que La Bichota ha hecho en su defensa y en la de Toni Costa, ella alega que conoció al  bailarín en Agosto del 2021, y que no iniciaron una  relación inmediatamente. Ambos se conocieron durante una clase de baile que él dio y con el paso del tiempo se enamoraron.
 
En una entrevista que dieron, a principios de abril de este año, la pareja reveló que se conocieron cuando él dio una clase de baile en Texas, en donde Evelyn radica, por lo que acudió a la clase y ambos continuaron en contacto hasta que surgió el amor y formalizaron su relación.
 
"Yo no conocía a Toni, yo no sabía ni quién era Toni, no sabía ni su historia, nada de nada", dijo en aquel momento la mexicana que radica en Estados Unidos, quien  cada fin de semana viaja a Miami para ver a su enamorado o a cualquier lugar en donde él tenga que trabajar, mientras que el hijo que ella tiene se queda en Texas con su familia o con su padre.
 
 
 
“Sí, están bonito muy hermoso cuando es limpio y no destruyes hogares porque tienen hijos”, es uno de los comentarios a los que Evelyn ha respondido tajantemente."Nadie destruyó nada", "Sí trabajo, que no lo ponga es otra cosa", "¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?".
 
Además en una entrevista, en la que Toni Costa intentó defender a su nueva novia, aseguró que ella no destruyó ninguna relación y que él  en ningún momento le fue infiel a la conductora Adamari López, madre de su hija. Actualmente Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen una relación de más de siete meses.
 
"No fuimos infieles, ni yo conocía a Evelyn cuando yo acabé mi antigua relación que es a finales de abril del 2021, ni yo estaba con ella", explicó el bailarín español, quien también ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores en redes sociales.
 
Toni Costa y Evelyn Beltrán también tienen el apoyo de algunos internautas