Organización Miss Venezuela se deslinda de escándalo de corrupción
Algunas de las ex participantes fueron señaladas como a favor del chavismo.

Este jueves el organismo se deslinda por medio de un comunicado
/Twitter.
El pasado fin de semana en redes sociales, ex concursantes del certamen Miss Venezuela se enfrascaron en una serie de dimes y diretes, debido a que algunas de ellas apoyan el chavismo.
Todo surgió cuando en la cuenta de Instagram de @osmidejesus, se difundieron imágenes de la ex miss Zoraya Villarreal en actos públicos con la fundación del empresario Diego Salazar, quien fue arrestado por corrupción de la petrolera estatal PDVSA.
Dentro de los comentarios, que se hicieron virales, destacan adjetivos como: “zorras”, “prostitutas” y “enchufadas” (término usado contra quienes supuestamente se benefician del chavismo).
Anarella Bono, una de las implicadas en el caso, decidió hablar de algunas de sus compañeras que, según ella, están relacionadas con altos funcionarios del gobierno o empresarios ligados a Nicolás Maduro.
[comments] Cisneros Media y Venevisión, empresas dueñas de los derechos del concurso, afirmaron que no tienen conocimiento de los hechos descritos. [/comments]
Además aseguran que las compañias no están involucradas en ninguna de las actividades que sus empleados, candidatas, asesores, representantes o asociados realicen fuera de las actividades del concurso.