Otra famosa impacta al reaparecer con 22 kilos menos, te dejará boquiabierto
En redes la atacaban y le decían "gorda", pero hoy los que la criticaron se arrepentirán.

Otra famosa impacta al reaparecer con 22 kilos menos, te dejará boquiabierto
/Clasos e Instagram
Parece que las celebridades cada día están haciendo sus esfuerzos por lucir mejor para el público, pero un reciente ejemplo fue el de Marichelo, hermana de Anahí, que subió fotos a su perfil de Instagram presumiendo su nueva apariencia con muchos kilos menos; incluso hizo una comparativa de cómo le quedaba antes la ropa y todo lo que le sobra hoy.
Pero otra famosa le siguió los pasos y ya también quedó hecha un palo; hablamos de Mariah Carey, quien siempre se ha visto en aprietos con esos cambios repentinos en su anatomía, pues de “gorda” no la bajan sus haters.
Hasta han llegado a señalar que usa photoshop o fajas apretadísimas. Sin embargo, es real su transformación y con mucho esfuerzo logró quitarse 22 kilos de encima.
A finales de agosto, la cantante compartió una foto en su Instagram donde es evidente su pérdida de peso. Mariah aparece de pie, envuelta en un largo vestido negro con transparencias y lentejuelas plateadas, que deja ver sus delgadas piernas y su breve cintura…
[comments] “Último día de vacaciones”, escribió Carey en el pie de foto, en donde su rostro luce como el de una veinteañera. Sus fans no tardaron en notar y alabar el cambio. "¿Literalmente envejeciste al revés? Tengo que arreglar mi vida aquí...”, escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro agregó “Parece que tiene 20 años”. [/comments]
Además la mayoría comentó que ahora luce justo como en la cúspide de su éxito, en los años 90. “Preciosa reina, pareces más joven que estas nuevas chicas con la mitad de tu edad”, comentó un fan. Y, por supuesto, muchos usaron la palabra favorita de Mimi: “delgada”.
Como sabemos, Mariah ha batallado con su peso a lo largo de los años. Según los informes, se realizó una cirugía de bypass gástrico a fines de 2017, lo que limita la cantidad de comida que puede ingerir y hace que se sienta llena más rápido.
A la par, la diva lleva una estricta dieta alta en proteínas y vegetales, mientras que el azúcar y la comida procesada están prácticamente fuera de su plato.
ASÍ LUCE HOY MARIAH, SIN PHOTOSHOP Y SIN FAJA... ¡PERO CON 22 KILOS MENOS!
con información de Veintitantos.com