LogoTVNOTAS
Owen Wilson apoya a su selección
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Owen Wilson visitó el Estadio Azteca para apoyar a la selección estadounidense

El actor Owen Wilson demostró su fanatismo por el futbol.
El actor de Hollywood, Owen Wilson sorprendió en redes sociales, luego de que se diera a conocer algunas fotografías del famoso  en su visita a México para ser parte del enfrentamiento entre Estados Unidos y la selección Azteca en la búsqueda de la clasificación al mundial de Qatar 2022.
 
EL protagonista de películas como ‘Medianoche en París, El Rompebodas y Marley yo’, fue el protagonista de las redes sociales de la selección estadounidense, quien compartió algunas instantáneas de sus jugadores posando con el reconocido actor.
 
Owen Wilson apoyó a su equipo
 
 
“VIP esperando en el Estadio Azteca esta noche: el actor Owen Wilson. Ha estado asistiendo a los partidos de LAFC”, se lee en las redes sociales de la selección de Estados unidos, para acompañar las fotografías con Owen Wilson.
 
Cabe destacar que Owen Wilson no fue la única celebridad que estuvo presente apoyando a su equipo, ya que Manuel Mijares no dejó de apoyar a la selección de México, tras entonar el himno nacional mexicano.
 
Owen Wilson apoyó a su equipo
 
 
La presencia de Owen Wilson generó furor  no solo en los deportistas estadounidense, sino también entre los internautas, ya que nunca imaginaron que el famoso fuera a acudir a un estadio a apoyar a su selección en medio de tanto éxito que ha tenido.
 
Recordemos que recientemente Owen protagonizó la película ‘Cásate conmigo’, junto a Jennifer López y Maluma, además de que participó en la serie de Marvel, ‘Loki’, y tendrá participaciones en la nueva versión de ‘The Haunted Mansion’, de Disney y en la segunda temporada de ‘Loki’.