LogoTVNOTAS
Ozuna covid
Espectáculos Internacional
26 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ozuna habría dado positivo

El reguetonero hizo una publicación que despertó la preocupación de sus seguidores.

Hace unos días trascendió la noticia de que el reguetonero Bad Bunny había salido positivo a una prueba de detección de Covid-19, por lo que tuvo que suspender todas sus presentaciones y ponerse en cuarentena.

Ahora un nombre más podría unirse  a la lista de cantantes urbanos que han sido contagiados por este virus, y es que Ozuna hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que de inmediato puso en alerta a todos sus seguidores, pues dejó entrever que se encuentra padeciendo esta enfermedad.

“Primera acción de gracias que la paso solo, maldito Covid, vete”, escribió ‘el negrito ojos claros. Aunque con esta publicación el reguetonero dejo ver que se encuentra aislado y sin ver a su familia, no dio detalles sobre si se presenta algunos síntomas o en donde pudo haberse contagiado.

Ve: Papás de J Balvin confirman que van a ser abuelos

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, y de inmediato inundaron las redes del artista para desearle pronta recuperación y mandarle todo su apoyo en este momento tan difícil: “Mis oraciones para ti”, “De esta vas a salir adelante, tu familia y tus fans contigo siempre”, “No estás solo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Ozuna

Hasta el momento, el cantante de regueton no ha confirmado ni desmentido esta noticia; sin embargo diferentes portales y en algunas redes sociales ya se ha dado por hecho el contagio de este artista.

Cabe destacar que, J Balvin,  otro conocido representante de este género, también admitió que hace ya varios meses estuvo luchando contra esta nueva enfermedad. 

reguetonero Ozuna

Ve también: Ozuna estrena look