LogoTVNOTAS
Patric Ewing, leyenda de la NBA da positivo a Covid-19
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Patric Ewing, leyenda de la NBA da positivo a Covid-19

Patric Ewing le pide a la gente no tomarse a la ligera la situación.

Hace unos instantes Patric Ewing, exestrella de los Knicks de New York informó a través de su cuenta de Twitter que lamentablemente dió positivo a Covid-19. Por dicho motivo invitó a la gente a no tomarse a la ligera la situación que se vive actualmente en el mundo.
 
“Quiero compartir que he dado positivo por Covid-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos los que están en primera línea. Estaré bien y superaremos esto.”, declaró Ewing en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.
 
 
 
Recordemos que la leyenda de la NBA trabaja como entrenador en jefe del equipo de baloncesto de la Universidad de Georgetown y fue a través de la institución que realizó el anuncio.
 
Patric Ewing se mantendrá hospitalizado en Washington
 
De igual manera se confirmó que Ewing es el único miembro de la organización que dio positivo por Covid-19, por lo que ya está aislado para evitar contagios.
 
Patrick se mantendrá hospitalizado en Washington, D.C. muy cerca de la Universidad de Georgetown en donde jugó en su etapa colegial y en donde apenas vivía su tercera temporada al mando del equipo.
 
La leyenda de la NBA trabaja como entrenador
 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa