LogoTVNOTAS
Paulo Dybala y su novia dan positivo en covid-19
Espectáculos Internacional
21 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter @PauDybala_JR

Paulo Dybala y su novia dan positivo en covid-19

El futbolista de la Juventus anunció que junto a su pareja sentimental, Oriana Sabatini, dieron positivo en la prueba de la pandemia.

Luego de que se le relacionara con coronavirus y estuviera en cuarentena junto a su novia, Oriana Sabatini, hoy el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, anunció que sí tienen covid-19.
 
Paulo Dybala dio positivo
 
 
Mediante un comunicado oficial emitido en su cuenta de Twitter, el argentino dio a conocer que su pareja y él dieron positivo a la prueba.
 
 
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, aseveró Paulo.
 
Inclusive la Juventus explicó que su futbolista se contagió de coronavirus, siendo así el tercer caso del plantel.
 
El futbolista de la Juventus está en casa
 
“Paulo Dybala se sometió a pruebas médicas que revelaron un resultado positivo para Coronavirus-COVID19. Ha estado en aislamiento voluntario desde el miércoles 11 de marzo. Continuará siendo monitoreado, siguiendo el régimen habitual. Está bien y está asintomático”, puso la Juventus.
 
Recordar que Dybala se encontraba en autoaislamiento con su novia desde el 13 de marzo, cuando los rumores apuntaban que en ese momento estaba infectado de covid-19.
 
Dieron positivo en la prueba de la pandemia.