LogoTVNOTAS
A pesar de que está embarazada, Travis Scott abandonó a Kylie Jenner
Espectáculos Internacional
21 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Getty images / Ethan Miller / Isaac Brekken

A pesar de que está embarazada, Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

Ahora se preguntan si el rapero responderá como padre o ella cuidará a su bebé sola.

Publicidad Kuxtal
 
La controversia sobre el supuesto embarazo de Kylie Jenner todavía continúa, pues si bien la más pequeña del clan Kardashian no ha salido a confirmar que está esperando un bebé, medios norteamericanos ya difundieron fotografías de cómo luce en su etapa de maternidad.
 
A pesar de que está embarazada, Travis Scott abandonó a Kylie Jenner
 
Aunque el más reciente escándalo que Kylie atraviesa es su truene con el que sería el papá de su bebé, el rapero Travis Scott
 
Según difundió el sitio Celebuzz!, a Travis no le importó el estado de Kylie y la abandonó, terminó su relación con ella. 
 
 
¿Los motivos? De acuerdo con la fuente que citó este medio de comunicación, la hija de Kris Jenner quería hacer las cosas bien y unir su vida en matrimonio con Travis, pero sobre este tema discutieron tanto que él se hartó y ya no quiere saber sobre ella, pues no se siente preparado.
 
"Desde que descubrió que está embarazada, Kylie ha estado presionando a Travis para que se case con ella. Pero él no está listo para caminar hacia el altar y dijo que no. Él está molesto por sus insistencias y terminó.
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
No puede con la vergüenza de ser abandonada durante el embarazo. Se siente abrumada en este momento, pero no quiere hablar con su familia sobre ello porque la juzgarán. No quiere que su familia le diga 'Te lo dije'. Siente que todo esto pasó demasiado rápido y que su relación con Travis es un error", contó un informante a la revista In Touch, que también ya hizo eco a la inminente ruptura de la pareja.
 
Pero esta versión podría estar en duda después de lo que Travis hizo en su más reciente concierto donde mostró en la pantalla a Kyie, que estaba en vivo en FaceTiming.
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by flame (@travisscott) on