LogoTVNOTAS
Léa Seydoux acudió al fetsival de Cannes
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lea_seydouxg

Pese a estar vacunada Léa Seydoux da positivo a Covid-19 

La actriz Léa Seydoux habría acudido al Festival de Cine de Cannes, pero se lo perdió.
La actriz francesa Léa Seydoux, dio a conocer que ya no podría asistir al Festival de Cine de Cannes, puesto que había dado positivo una prueba de Coronavirus que se realizó previo a  asistir al evento.
 
La famosa de 36 años de edad, también informó que debería de estar en aislamiento y bajo la supervisión médica para evitar que pudiera contagiar a alguien más.
 
"Desgraciadamente, tengo que permanecer en cuarentena en París", comentó para un medio internacional.
 
Léa Seydoux
 
 
Léa Seydoux sería una de las protagonistas del Festival de Cine de Cannes, puesto que era la encargada de presentar cuatro películas, sin embargo, se perderá todo el macro evento a causa de la enfermedad.
 
La actriz participó en cuatro filmes, de los cuales tres fueron elegidos para disputar la prestigiosa presea a lo mejor del cine, ‘La Palma de Oro’. ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson, ‘The story of my wife’, de Ildiko Enyedi, ‘France’, de Bruno Dumont, y finalmente ‘Tromperie’, de Arnaud Desplechin.
 
Léa Seydoux
 
 
Cabe destacar que la actriz francesa  ya estaba vacunada contra el Coronavirus, situación que posiblemente haya influido para que Léa Seydoux haya sido asintomática. Si bien, la enfermedad le fue detectada desde el sábado, los organizadores del evento esperaban que pudiera acudir si mejoraba. Sin embargo no fue así.
 
Recordemos que luego de que fuera suspendido el Festival de Cine de Cannes, el año pasado, en esta edición se implementaron medidas drásticas para evitar convertirse en un foco de contagio. Entre las medidas requeridas para asistir al evento, es necesario realizarse continuas pruebas de covid, para comprobar que no se esté contagiado.
 
Además de que durante el evento se debe mantener el distanciamiento social y portar los cubrebocas y caretas, así como llevar a cabo una sanitización frecuente.
 
Léa Seydoux