Phil Collins presentó una orden de desalojo contra su ex
El cantante está pidiendo que su ex pareja desocupe la mansión que el posee en Miami, tras enterarse que ella se casó en secreto con otro hombre.

Redes sociales | El cantante y su ex tendrán que verse en los juzgados.
/Redes sociales
El cantante y compositor Phil Collins ha decidido proceder legalmente contra su exesposa Orianne Cavey, esto para desalojarla de la mansión que el posee en Miami, tras enterarse de que ella se casó en secreto con un hombre llamado Thomas Bate.
Según varios medios internacionales, pese a que el músico y su ex mujer se habrían reconciliado, durante uno de los viajes que ella hizo a Las Vegas decidió unir su vida con un joven guitarrista, teniendo como testigo del enlace a un imitador de Elvis Presley.
Cuando esto llegó a oídos de Collins le pidió que se mudara de la propiedad que actualmente habita y que está valuada en más de 25 millones de dólares, pero ella se negó y hasta llegó a amenazarlo con publicar acusaciones vergonzosas en su contra.
Por este motivo el también compositor decidió presentar una orden de desalojo, tan pronto como se abran los tribunales de Estados Unidos, la próxima semana.
Además de que Phil acusa a su ex mujer de haber derrochado los más de 46 millones de dólares que le dio en 2008, cuando ambos se divorciaron, en malas inversiones y la financiación del divorcio de su ahora esposo.
La historia de amor del famoso cantante y Orianne no ha sido fácil. Ella tenía 21 años y él se estaba divorciando de su segunda esposa Jill Tavelman, madre de la actriz Lily Collins, cuando comenzó su romance. Se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, pero siete años después la relación terminó.
En 2016 volvieron a unirse cuando ella fue sometida una delicada operación en el cuello y él se dedicó por completo a cuidarla y aunque todo parecía ir viento en popa, ahora tendrán que llegar hasta los juzgados.