LogoTVNOTAS
Piqué publica foto con Gavi tras ser vinculado con su madre
Espectáculos Internacional
04 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Piqué publica foto con Gavi tras ser vinculado con su madre

Según medios turcos, Shakira descubrió el romance del defensa con la madre de su compañero en el Barcelona.
 

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán luego de que se comenzó a rumorar que el futbolista le fue infiel a Shakira, y en medio del escándalo, medios turcos señalaron que la mujer involucrada es la madre de un compañero del defensa.

Toda esta situación habría llevado a la separación definitiva de una de la pareja más mediáticas del deporte y espectáculo, quien la mañana de este sábado, 4 de junio confirmaron que se encuentran en proceso de separación.

A pesar que el integrante del Barcelona fue vinculado con la madre de Pablo Gavi y, haciendo caso omiso a los rumores, decidió publicar una foto con él en su cuenta de Instagram, generando una ola de críticas por parte de los fanáticos de la colombiana.
 
Piqué publica foto con Gavi tras ser vinculado con su madre
 

Fue el periodista turco Melih Esat afirmó en redes sociales que Gerard Piqué y la madre de Gavi tendría un romance, pero este último no estaría enterado supuestamente de la situación.

“Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente. Cualquier cosa nos pasa a ti y a mí en el mundo donde Shakira fue engañada”, escribió.

Cabe señalar que Piqué y Gavi mantienen una fuerte amistad hace varios años y, pese a las especulaciones de todos los medios internacionales, el futbolista publicó una fotografía grupal con sus compañeros del Futbol Club Barcelona en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

el integrante del Barcelona fue vinculado con la madre de Pablo Gavi


Tras la publicación los comentarios en contra del deportista no tardaron en llegar. Por lo que los fanáticos de Shakira se pronunciaron sobre la supuesta infidelidad de Gerard Piqué y le preguntaron si era verdad esta ruptura: “Ya sácanos de la duda ¿Engañaste a la diosa Shakira o no?”, sin embargo, aún se desconocen las causas de la separación de la pareja.