Piqué se despidió del fútbol y Clara Chía no lo acompañó en su último partido
El jugador anunció su despedida y este sábado se concretó, pero aunque estuvo acompañado de amigos y familiares la gran ausente fue su actual novia

Clara Chía fue la gran ausente en la despedida de Piqué
/Instagram @3gerardpique
- El jugador anunció que este fin de semana sería su último partido, así que amigos y familiares lo acompañaron en el especial evento.
- A la despedida de Piqué también acudieron sus dos hijos.
Los últimos meses han sido, seguramente, una montaña rusa de emociones para Gerard Piqué, ya que tras el anuncio de su separación de Shakira se ha convertido en blanco de la prensa internacional. Desde entonces, el jugador ha formado parte de las noticias y este fin de semana no fue la excepción, pues se despidió del fútbol.
El pasado 3 de noviembre, el español anunció con un conmovedor video que se retiraba definitivamente de las canchas. Aunque no explicó por qué tomó esa decisión, algunos medios han asegurado que se debió a la insistencia de Shakira de querer mudarse a Estados Unidos con sus hijos, mientras que otros han dicho que fue por el bajo rendimiento que Piqué estaba mostrando últimamente en los partidos.
El punto es que no hay fecha que no se cumpla y el ex de Shakira avisó que este sábado sería su último partido. El futbolista de 35 años de edad disputó su juego final como parte del FC Barcelona en el estadio Camp Nou, en donde lo acompañaron amigos, familiares, e incluso sus hijos.
Sin embargo, la gran ausente en el partido fue Clara Chía Martí, la joven de 23 años que ahora es novia del defensa. De acuerdo con un sitio llamado Perú 21, la también empleada de las empresas de Piqué no acudió para evitar el acoso de los medios de comunicación, quienes en los recientes meses la han estado acechando.
Además, es de resaltar que Clara Chía Martí se ha ganado incontables críticas e insultos desde que Piqué y Shakira anunciaron su ruptura. A eso hay que agregarle que el jugador no la ha pasado nada bien en los estadios, pues se ha rumorado que en cada cancha que pisa los aficionados corean los éxitos musicales de su ex pareja para molestar.
Gerard Piqué dejó el fútbol formando parte del FC Barcelona que este sábado se enfrentó al Almería. El blaugrana ganó dos a cero con goles de Dembélé y De Jong.