LogoTVNOTAS
La cantante Mexico-cubana desató los celos de la popular habitante de ‘Ciudad Pluche’ y puso en aprietos a Ludovico.
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @EugenioDerbez/ Clasos

Por culpa de Camila Cabello, Federica P. Luche regaña a Ludovico

La cantante Mexico-cubana desató los celos de la popular habitante de ‘Ciudad Pluche’ y puso en aprietos a Ludovico.
Luego de que la cantante Camila Cabello enloqueciera las redes sociales al publicar un video cantando el popular tema de ‘La Familia Pluche’, compuesto por Aleks Syntek, el divertido clip ya llegó a manos de Ludovico y Federica Pluche (Eugenio Derbez y Consuelo Duval).
 
Clasos
 
 
Aunque al parecer a Federica no le hizo mucha gracia que Ludovico tuviera la grabación de la joven cantante en su celular y le reclamó diciendo: “¿me puedes explicar quién es esa tal Camila?”, a lo que Ludovico respondió: “ah, es Camila Cabello, una chica de ‘Ciudad Cabello’ que le dio por cantar la de ‘Familia Peluche somos…’”.
 
Clasos
 
 
Y solo como Federica lo puede hacer, le soltó una cachetada a su esposo, mientras le decía: “a ver animal ¿y sabes qué dicen de las mujeres de ‘Ciudad Cabello’?”, Ludovico contestó: "¿que son guapas?, ¿talentosas?, ¿delgadas?, ¿sexys?” a lo que Federica le respondió con un contundente “no”, y que lo que dicen de las mujeres de esa ciudad, es que son ‘ofrecidas’. Pero lo que causó las risas de 200 mil personas que han visto la divertida conversación, fue cuando Ludovico hizo el inocente comentario: “ah pues qué dadivosas, pues ¿qué ofrecen o qué?” Por lo que su amada esposa le dio un jalón de orejas y le gritó: “¡no te hagas que la virgen te habla!… no te voy a soltar, ni que tuvieras la suerte de Ovidio… no te voy a soltar hasta que me digas si ya cambiaste el peluche por el cabello”.
 
Clasos
 
Y mientras el divertido matrimonio seguía discutiendo, el video finalizó con ambos entonando la canción ‘Señorita’, que interpreta Camila junto a Shawn Mendes.
 
Mira el divertido y popular video a continuación: