LogoTVNOTAS
Príncipe Harry de Gales n.
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Príncipe Harry revela trauma ¡tras la muerte de su madre Lady Di!

Superó su duelo hasta 15 años después.

La muerte de la princesa Diana de Gales, no sólo conmocionó al mundo entero, sino también dejó sumamente afectado al menor de sus hijos el Príncipe Harry, quien 20 años después reveló lo duro que fue asimilar el fallecimiento de su madre.

Príncipe Harry de Gales w.

En entrevista con ‘Daily Telegraph’, Harry, de 32 años, contó que antes de cumplir los 30 entró en un periodo de completo caos que duró dos largos años pues todo ese tiempo vivía atormentado por la ausencia de Lady Di, sin estar consciente de ello.

EL PRÍNCIPE HARRY QUIERE DARLE A SU NOVIA LO MÁS PRECIADO QUE TIENE DE SU MADRE

Mi modo de lidiar con ello era enterrar la cabeza en la arena. Rechazaba incluso pensar en mi madre, porque ¿en qué ayudaría eso? Solamente iba a traer tristeza, no la iba a atraer de vuelta”, comentó Enrique.

Con ayuda y recomendaciones de su hermano mayor, el Príncipe William, Harry acudió a terapia pues tras 15 largos años creyendo que no había pasado nada, de un momento a otro el duelo comenzó a manifestarse creándole graves problemas emocionales.

 

A post shared by Diana de Gales (@ladydiofficial) on

¡PRÍNCIPE HARRY YA SE COMPROMETIÓ CON MEGHAN MARKLE!

Una buena terapia psicológica y un arduo entrenamiento de box lo ayudó a aceptar y superar la tragedia, y así evitar la agresividad que se había apoderado de él.

Ahora soy capaz de tomar mi trabajo en serio, y también puedo tomarme mi vida privada en serio. Soy capaz de poner sangre, sudor y lágrimas en cosas que realmente marcan la diferencia, en cosas que creo que ayudan a todos los demás”, finalizó.

AMM