LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
10 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Adam Bettcher y David Livingston

Protagonista de “Malcolm el de en medio” ¡literalmente no recuerda nada de la serie!

Los fans del actor quedaron devastados por las declaraciones. 

El actor Frankie Muniz, conocido por protagonizar la famosa serie “Malcolm el de en medio” realizó una fuerte y triste confesión. 

¡ASÍ SERÁ EL REGRESO DEL PROTAGONSITA DE MALCOLM A LA PANTALLA CHICA! 

Y es que el intérprete de ahora 31 años declaró a People que no puede recordar su participación en dicha producción televisiva. 

“Es algo de lo que nunca quise hablar realmente porque soy yo y esto es mi vida, pero estamos hablando de Malcolm y cómo empezó y realmente no tengo recuerdos de haber estado en el show”.

Resulta que el actor tiene problemas de memoria a largo plazo y todo lo que recuerda de la serie es través de los episodios que puede ver. 

Incluso no logra recordar anécdotas y viajes con su familia, pues su mamá le narra experiencias que vivieron juntos y todas las historias son nuevas para él. 

“No sé cuál es la causa, no es algo que investigue, pensé que sólo es la manera en que es mi cerebro, así que pensé que era normal. No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. No soy doctor. Cada que voy con los doctores dicen que estoy loco”.

Frankie no se encuentra seguro de cómo comenzó a perder la memoria, pero cabe mencionar que en el 2009 sufrió un accidente en una competencia de autos y en el 2012 tuvo un accidente cerebro-vascular durante el cual su cerebro dejó de recibir sangre. 

Hoy el joven actor continúa en la pantalla chica participando en “Dancing with the stars”. 

 

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

RALS