LogoTVNOTAS
Queen c,elebra medio siglo de vida
Espectáculos Internacional
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @officialqueenmusic

Queen celebra medio siglo de rockear con la apertura de una tienda efímera  

El legendario grupo de rock abrió una tienda en Londres.
La agrupación de rock británica, Queen celebró 50 años de su creación, con la apertura de una tienda efímera en Londres, Reino Unido, en la cual se pueden encontrar una gran variedad de artículos de la banda, desde playeras hasta guitarras.
 
La banda que sigue presentándose, pese a la muerte del cantante Freddie Mercury, abrió la tienda llamada ‘Queen The Greatest’, el pasado 27 de septiembre y  estará disponible tan solo por tres meses, en la calle comercial Carnaby Street.
 
Cabe destacar que la tienda que consta de dos niveles y recorre la trayectoria de Queen desde su creación en 1970, las míticas giras de 1980, y hasta llegar al 2010, está a tan solo unos pasos de otra tienda efímera de la banda de rock británica The Rolling Stones.
 
Queen abre tienda exclusiva
 
 
En el establecimiento podrás encontrar objetos como camisetas de conciertos, pósters, vinilos, ediciones limitadas de artículos, cubos Rúbik con la cara de los integrantes del grupo, calcetines, discos, una edición especial de Monopoly dedicada a Queen, entre otras muchas cosas.
 
Además, en el sótano de la tienda hay guitarras dedicadas por Brian May y un disco único de Queen, lo que permite a la tienda efímera tener un cierto toque de un club de fans, ya que inclusive se proyectan en las paredes imágenes de conciertos y de fondo se escuchan éxitos como  ‘We Will Rock You’ y ‘Killer Queen’.
 
Queen es una banda de rock
 
 
Recordemos que pese a la muerte de Freddie Mercury, en 1991, la banda británica ha seguido estando activa y realizó giras musicales en el 2005 y en el 2008 con el cantante y músico Paul Rodgers.
 
Posteriormente, en el 2012, Adam Lambert se convirtió en el cantante de la banda, tras haber participado en el programa de televisión American Idol, y ha acompañado a la agrupación Queen en varias giras.
 
Además, Queen cuenta con un tributo audiovisual llamado ‘Bohemian Rhapsody’, en el que se cuenta la historia del grupo; esta cinta de 2018 recibió cuatro premios Oscar, incluido el de mejor actor para Rami Malek, que interpretaba a Freddie Mercury.