LogoTVNOTAS
harry potter tvnotas
Espectáculos Internacional
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @t22felton

Actor de Harry Potter reaparece tras colapsar en un campo de golf

El actor reapareció en redes sociales para explicar a sus seguidores lo que pasó. 

El fin de semana el actor Tom Felton, conocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, inquietó a sus seguidores luego de que colapsara en medio de un juego de golf.
 
El actor, que se había mantenido hermético sobre la situación que lo habría llevado al hospital, publicó un video en sus redes sociales para aclarar lo sucedido.
 
Recordemos que el actor británico se encontraba en el campo de golf de Whistling Straits en Wisconsin, Estados Unidos, en medio de un torneo de golf de celebridades, cuando de pronto cayó al suelo sin razón aparente.
 
 
 
Tom Felton, de 34 años, apareció en el video de buen humor y tocando la guitarra, dejando ver a sus seguidores que continúa en recuperación tras el incidente.
 
"Solo quería agradecer enormemente por todos los buenos deseos que he recibido los últimos días. Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad", señaló en el video. 
 
harry potter tvnotas
 
"La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de 'mejora pronto', porque estoy mejorando, oficialmente", agregó el actor.
 
harry potter tvnotas
 
Si bien, Tom Felton no dio detalles del padecimiento que lo llevó al hospital, aseguró que es pasajero y que pronto estará totalmente recuperado.