LogoTVNOTAS
harry potter tvnotas
Espectáculos Internacional
24 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famoso actor de Harry Potter se desploma en pleno campo de golf

El actor fue llevado en camilla a través del campo de golf de Whistling Straits, en Wisconsin.

Este día se dio a conocer que el actor británico, Tom Felton, quien habría interpretado a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, fue traslado a un hospital tras desplomarse en un campo de golf.
 
El actor se encontraba en las instalaciones del campo de golf de Whistling Straits ubicado en Wisconsin, Estados Unidos, en el evento de celebridades que se realiza previo a la Copa Ryder.
 
Los elementos de emergencia acudieron de inmediato para ayudar al actor y darle los primeros auxilios y lo trasladaron en camilla.
 
tom felton tvnotas
 
 
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Tom se desplomó en pleno torneo, los organizado de la PGA of America sólo expresaron que había sido trasladado a un hospital. 
 
tom felton tvnotas
 
"En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa. Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, señalaron en un comunicado.
 
tom felton tvnotas
 
Tom Felton, que cumplió 34 años el miércoles 22 de septiembre, estaba consciente al momento de ser trasladado al nosocomio.