LogoTVNOTAS
Linda Evangelista.
Espectáculos Internacional
23 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Linda Evangelista quedó desfigurada tras un mal tratamiento estético

La supermodelo dijo estar deprimida. 
La modelo Linda Evangelista, se sometió a un procedimiento que prometía reducir sus células grasas, pero el tratamiento hizo todo lo contrario, dejándola irreconocible. Fue hace cinco años cuando Linda enfrentó esta terrible situación, sin embargo fue hasta ahora que decidió darlo a conocer por medio de una publicación a través de su cuenta de Instagram
 
Linda compartió la noticia a sus seguidores, explicando que esa fue la razón por la que había desaparecido del ojo público: “Fui brutalmente desfigurada por el procedimiento que hizo lo contrario de lo prometido, aumentó, no disminuyó mis células de grasa y me dejó deforme permanentemente”, se lee en una carta que hizo pública.
 
 
La modelo de origen canadiense, quiso compartir su historia después de mucho tiempo porque quiere seguir adelante con su vida: Quiero seguir adelante con mi vida y salir por la puerta con la cabeza en alto”, expresó.
 
Esta es su publicación: 
 
 
 
“He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica (HAP) un riesgo del que no me enteré antes de someterme a los procedimientos”, redactó Linda. Cabe señalar que, dicho padecimiento es un desorden que deja enormes áreas agrandadas y firmes por debajo de la piel.
 
Describió también que se siente triste con esta situación por la que atraviesa, ya que, desde ese día nada volvió a ser igual: “No sólo ha destruido mi forma de vida, sino que me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades del autodesprecio”, confesó.
 
Linda Evangelista quedó irreconocible.
 
 
"Estoy tan cansada de vivir de esta manera. Me gustaría salir por la puerta con la cabeza en alto, a pesar de que ya no me veo como yo", concluyó Linda Evangelista.
 
Actualmente, la modelo, quien fuera famosa en los años 90 por desfilar junto a figuras como Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Cindy Crawford, dijo que está en curso una demanda en contra de quienes le hicieron el tratamiento estético.
 
La modelo está arrepentida.