LogoTVNOTAS
Lolita Cortés rompe llanto resultado  tratamiento estético
Espectáculos México
17 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lolita Cortés rompe en llanto al ver el resultado de su tratamiento estético

La cantante impactó con los resultados físicos.
La semana pasada, la cantante Lolita Cortés estuvo en boca de todos, luego de que revelara cuál fue el extraño e innovador tratamiento estético al que había decidido someterse, para poder mejorar el aspecto de su imagen facial.
 
Fue en la sección ‘Enchúlame hoy’, del matutino, donde la también actriz, apareció en la clínica del cirujano Juan Carlos Arellano y mostró todo lo que le realizaron.
 
En un video explicaron que se trató de un perfilado facial, es decir, un tratamiento no quirúrgico para la nariz, labios, mandíbula, cuello y pómulos.
 
Este fue el resultado de su tratamiento estético:
 
 
La reacción de la conductora fue lo que conmovió a todo el público, pues una vez terminada la intervención, al mirarse por primera vez al espejo, no contuvo las lágrimas y de inmediato abrazó al doctor.
 
“Creo que tengo que acostumbrarme a verme al espejo y quererme más” dijo al borde del llanto.
 
Lolita Cortés rompe llanto resultado  tratamiento estético
 
La ‘Jueza de Hierro’ visiblemente emocionada y conmovida, presumió en el programa ‘Hoy’ los resultados y afirmó que los cambios se sintieron en su interior al igual que en su exterior, lo emocionalmente dijo sentirse mejor.
 
“No es lo que vives por fuera, ustedes no saben lo que ha hecho por mi aquí dentro. Ahora son ganas de regresar al ejercicio, me quiero vestir bien, me voy a comprar ropita interior linda, o sea, lo que hizo dentro de mí”, declaró con voz entrecortada.
 
 
Y bromeó al decir que muchas personas le han dicho que se ve “diferente” y ella en lugar de decir que fue por un procedimiento estético les dice que es gracias a que ha tenido un mejor descanso
 
Lolita Cortés rompe llanto resultado  tratamiento estético
 
Galilea Montijo, confesó que ella acude con ese mismo médico y está feliz con lo que ha hecho con su rostro y cuello y le aconsejo: “Lo vas a amar, tu déjate… Todas estamos en las manos del doctor., ya sabes” le dijo la presentadora a Lolita.