LogoTVNOTAS
The Red Hot Chilli Peppers tendrán gira mundial
Espectáculos Internacional
08 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chilipeppers

Red Hot Chili Peppers anuncia su gira mundial para 2022

La gira de Red Hot Chili Peppers iniciará el 4 de junio.
La agrupación estadounidense Red Hot Chili Peppers anunció este jueves una nueva gira mundial para el 2022, la cual arrancará el próximo 4 de junio, en La Cartuja de Sevilla, y posteriormente recorrerán 32 ciudades entre las que se encuentran Barcelona, Londres, París, Dublín, Los Ángeles y Chicago.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que a través de sus redes sociales oficiales, y con un original ‘Breaking News’, también anunciaron que el legendario guitarrista John Frusciante regresará a la banda californiana.
 
The Red Hot Chilli Peppers
 
 
Recordemos que John Frusciante dejó la agrupación Red Hot Chili Peppers en el 2007, cuando estaba en busca de iniciar su carrera como solista, pero no fue hasta ahora, 17 años después que el músico y vocalista regresará a sus orígenes.
 
Red Hot Chili Peppers no solo tocará sus éxitos, pues también incluirán en su gira, los temas de su próximo álbum y contará con grandes invitados. En España serán A$AP Rocky y Thundercat, mientras que en los show de otros países contarán con la presencia de  Beck, The Strokes, King Princess y St Vincent.
 
Así lo anunciaron:
 
 
 
Cabe destacar que las entradas a los conciertos estarán disponibles a partir del 15 de octubre de este año, a través de la página web de la agrupación, pero las preventas estarán disponibles desde el 9 de octubre en Estados Unidos y el 13 del mismo mes en Europa.
 
Mientras que la etapa de conciertos en Europa, de Red Hot Chili Peppers iniciará el 4 de junio, en Estados Unidos comenzará hasta el 23 de julio en Denver y seguirán en San Diego, Santa Clara, Los Ángeles, Seattle, Las Vegas, Toronto, Miami, Atlanta, Nashville, Detroit, E. Rutherford, Chicago, Charlotte, Filadelfia, Washington, Boston y Orlando, para finalizar el 18 de septiembre, Arlington.
 
The Red Hot Chilli Peppers