LogoTVNOTAS
reese witherspoon perrita
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Reese Witherspoon está de luto

La actriz Reese Witherspoon lloró por la perdida de su gran amiga y acompañante de vida.
Reese Witherspoon utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la triste noticia de que un importante integrante de su familia había fallecido, su fiel compañera Pepper.

La dulce Pepper partió de este mundo dejando con el corazón roto a sus hijos, pero especialmente a la actriz, quien a través de su Instagram quiso rendirle un homenaje a su añorada mascota.

"Nuestra dulce Pepper falleció ayer. Dios mío, ella era un miembro de la familia tan leal y devoto. Tengo el corazón roto, pero también estoy profundamente agradecida por todo el amor y el consuelo que ella trajo a nuestra familia...", comenzó el mensaje de Reese.
 
 
 

Pepper era una perrita de raza bulldog francés, color gris pimienta, de ahí su nombre, quien siempre acaparó las redes de Witherspoon, pues la también productora solía compartir constantemente momentos a lado de ella y debido al gran amor que su mascota le dio, es que ahora está segura de que ella está en el cielo de los perros.

"Ahora está en el paraíso de los perros, donde van todas las grandes mascotas. Persiguiendo pelotas de tenis, corriendo por campos abiertos de flores silvestres y siendo la reina que es. Eso es lo que creo. Siempre te amaremos, Pepper"
 
reese witherspoon perrita