LogoTVNOTAS
Residente apoya a Anitta
Espectáculos Internacional
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Residente manda mensaje de apoyo a Anitta, pero Instagram lo censura

El rapero aseguró que nadie debe ser juzgado por mostrar o no su cuerpo.

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, causó gran polémica en internet tras asegurar que las mujeres que muestran su figura en redes sociales no merecen ser respetadas. 

Sus palabras en las que destacaba que este ‘tipo de mujeres’ no pueden catalogarse como damas, no sólo llamaron la atención de cientos de usuarias, también de la cantante brasileña Anitta, quien dejó claro que no sólo no compartía la opinión de su colega; sino que éste mandaba un mensaje confuso, pues él utilizaba los atributos de las bailarinas que salen en sus videos para obtener vistas. 

Pero la guapa cantante urbana no fue la única en reprobar la publicación de Arcángel, a ella se sumó el rapero Residente quien apoyó a la brasileña, incluso aseguró que si él tuviera la figura de su colega también la mostraría. 

Anitta arremete contra Arcángel

Ve: Arcángel justifica violencia de género y Anitta se le va encima

A través de un video que publicó en sus redes sociales, René Pérez expresó que aunque el no mostraría su cuerpo sólo por likes, se pasearía en tanga de tener el cuerpo de otras artistas que son más atléticos que él: “Si tuviera el c… de Anitta, estaría todos los días reseñándolo, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón”, dijo. 

El cantautor resaltó que enseña o no el cuerpo no te define como persona, además de que cualquier persona e libre de hacer lo que se le de la gana: “Aunque tengamos el c… que tengamos lo podemos enseñar  porque eso no nos define como hombres o mujeres. Así que damas, caballeros, estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso”, agregó.

Cabe destacar que aunque con su mensaje, el rapero trataba de defender la libre expresión, y condenar a quienes descalificar e insultar a las mujeres que publican fotografías con poses sensuales, la plataforma Instagram decidió censurar su video: alegando que que contenía solicitud sexual adulta: “Parece que Instagram está lleno de caballeros”, escribió.

Ve también: Residente pone en pausa la música para hacer cine y TV