LogoTVNOTAS
Así se llama el bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan nombre del bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a una hermosa niña.
El cantante Nick Jonas, de 29 años y la actriz Priyanka Chopra, quien es 10 años mayor, sorprendieron al mundo del espectáculo con su unión matrimonial a finales de 2018, pues la celebración se llevó a cabo en India y Estados Unidos.
 
A principios de enero y después de tres años de su boda, la pareja anunció que se convirtieron en padres primerizos de una hermosa niña, gracias a un vientre de alquiler, sin embargo, no dieron a conocer públicamente el nombre de su primogénita.
 
"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a una nueva niña a través de un vientre de alquiler", compartió Priyanka a través de sus redes sociales sin mencionar alguna pista sobre el nombre que habrían escogido para su pequeña. 
 
 
 
El portal TMZ obtuvo el certificado de nacimiento y revelaron que el nombre de la hija de Nick y Priyanka, es Malti Marie Chopra Jonas, quien nació el 15 de enero poco después de las 8:00 pm. 
 
Aunque no se sabe por qué eligieron este nombre, se dice que 'Malti' significa 'pequeña flor' o 'luz de la luna', y es de origen sánscrito e indio, pues su Priyanka es originaria de Jamshedpur, India. 
 
Según la información brindada después del nacimiento de la bebé, la niña fue prematura, pues nació a las 27 semanas de gestación en un hospital de San Diego, California, en donde permaneció varios días en observación y hasta el momento se desconoce si ya fue dada de alta.  
 
Dan a conocer el nombre del bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra
 
 
Sobre la decisión de tenerla a través de un vientre de alquiler, el portal estadounidense Daily Mail, explicó que la pareja escogió ese método por las agendas tan apretadas que tenían y no por un tema de fertilidad como se había especulado. 
 
"Priyanka no tiene ningún tema de fertilidad que le impida tener un bebé, pero ahora tiene 39 años, así que no está siendo fácil... Sus ocupados horarios de trabajo también significan que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que hace algún tiempo optaron por ese método", declaró una fuente para el medio ya mencionado. 
 
Nick Jonas y Priyanka Chopra alquilaron un vientre para tener su primer bebé