Ricky Martin demandará a su sobrino por daños y perjuicios
El equipo legal de Ricky Martin pide una indemnización de 30 millones de dólares, es decir, casi 600 millones de pesos.

Ricky Martin inicia un proceso legal en contra de su sobrino por daños y perjuicios
/Redes Sociales
- El pasado 21 de julio, las autoridades de Puerto Rico desestimaron la denuncia que el sobrino de Ricky Martin interpuso en su contra.
- Ahora, el cantante procedió legalmente contra su familiar por extorsión, daños y perjuicios.
- De acuerdo con el equipo legal del cantante, su familiar lo ha estado acosando tras perder la demanda por acoso.
Tras haber ganado la demanda que interpuso su sobrino por presunto acoso, Ricky Martin le da la vuelta al asunto y procedió legalmente en contra de su familiar por los delitos de extorsión, daños y perjuicios, por lo que pide una indemnización de 30 millones de dólares, es decir, casi 600 millones de pesos.
La demanda fue interpuesta este miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de San Juan, en Puerto Rico.
De acuerdo con el documento presentado por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico, Dennis Yadiel Sánchez “ha amenazado y extorsionado” a Ricky Martin con seguir una campaña de desprestigio en su contra, a menos que se le otorgara un beneficio económico.
Lo anterior, con el objetivo de exponer a Ricky Martin “al odio y desprecio de su ‘fanaticada’ y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación”, por lo que el equipo legal de la celebridad exige una compensación económica de 30 millones de dólares.
Según la parte demandante, Sánchez ha estado acosando constantemente a la celebridad, luego de perder el juicio que interpuso en su contra por supuesto acoso, mediante mensajes de Instagram y WhatsApp.
Debido al presunto acoso por parte de Sánchez, los abogados del cantante también exigieron una orden de protección para su cliente.
En su momento, Dennis Yadiel Sánchez aseguró que mantuvo una relación amorosa con Ricky Martin durante seis meses y que, tras terminar, el cantante no paró de acosarlo, por lo que decidió demandarlo.
El pasado 21 de julio, ambos se vieron en los tribunales de Puerto Rico, donde el fiscal falló a favor del intérprete de ‘Vive la vida loca’.