LogoTVNOTAS
El cantante será parte de la quinta temporada de este reality
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @rupaulsdragrace y Clasos

Ricky Martin participará como juez en el programa ‘RuPaul´s Drag Race: All Stars’

El cantante será parte de la quinta temporada del reality show.

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin, de 48 años, se unirá al elenco del programa ‘RuPaul´s Drag Race’ en su versión ‘All Stars’, en el que será uno de los jueces invitados.
 
El intérprete de ‘Pégate’, será el encargado de juzgar a las drag queens durante la premier de la quinta temporada del spin-off All Stars, así se dio a conocer con un video en redes sociales.
 
 
Ricky Martin
 
 
“¡No se pierdan el estreno de All Stars 5 con el juez invitado extra especial, Ricky Martin! Viernes 6 de junio a las 20:00 por VH1”, se puede leer en la publicación entre otros invitados que tendrán a lo largo de la temporada, como Jane Krakowski, Bebe Rexha y Tessa Thompson.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss the PREMIERE of #AllStars5 with extra-special guest judge @Ricky_Martin FRI 6/5 at 8/7c on @VH1!

Una publicación compartida de RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

 
El reality show se trata de cumplir un reto ya sea de comedia, música o actuación, así como una pasarela temática que será juzgada por RuPaul, quien es la drag queen más famosa del mundo, además de estar acompañada de una serie de expertos como la cantante Michelle Visage y las celebridades de televisión Ross Mathews y Carson Cresly, así como invitados especiales en cada episodio.
 
 
RuPaul
 
 
RuPaul´s Drag Race All Stars 5 se estrenará este 5 de junio por VH1, y en esta ocasión veremos participantes de temporadas anteriores, los cuales tendrán una oportunidad para demostrar que pueden ganar la competencia.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa