LogoTVNOTAS
jude-law-papa-sexto-bebé
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Jude Law se convertirá en padre por sexta ocasión a sus 47 años

Jude Law y su esposa, Phillipa Coan, serán padres de su primer hijo como pareja. 

El actor Jude Law y su esposa, Phillipa Coan, esperan a su primer hijo como pareja, según se dio a conocer en medios internacionales, aunque ninguno de los dos ha salido a dar una declaración.  
 
 
Así, el actor se une a la larga lista de famosos que han llamado a la cigueña durante el confinamiento, como Joaquín Phoenix y Rooney Mara.  
 
 jude-law-papa
 
Jude Law contrajo matrimonio en 2019 con la psicóloga, Phillipa Coan. Han mantenido su relación lejos de los reflectores, por lo que es de esperar que este momento lo mantengan en privado. 
 
Fuentes cercanas a la pareja comentaron que la pareja está feliz con la noticia del embarazo, además que a Jude Law le hace ilusión un nuevo hijjo, ya que el ha dicho que quiere una familia muy grande.  
 
 jude-law-papa

El actor británico ya tiene 5 hijos, tres hijos de su relación con Sadie Frost: Rafferty, Iris y Rudy, de 23, 19 y 17 años respectivamente. Tiene otra hija de diez
años, Sophia, producto de su relación con la modelo, Samantha Burker; es padre de Ada, una niña de cinco años que tuvo con la cantante, Catherine Harding. 

Jude Law tiene 47 años y ahora se convertirá en padre por sexta ocasión.  
 
---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa